AMBIENTES PARA SAP

AMBIENTES PARA SAP


Portafolio de servicios

NUESTRO OBJETIVO

Somos una unidad estratégica de negocio cuyo objetivo principal es brindar soluciones tipo ERP sobre SAP en sus versiones S4/HANA y Business One. Adicionalmente ponemos a su servicio todo un portafolio de innovación alrededor de aplicaciones by SAP en la nube. Permítanos mostrarle cómo generar valor a su organización a través de todo nuestro portafolio de innovación sobre SAP

Hosting y Cloud Service
    SAP Business One
      SAP ERP S4/Hana
        Soporte y Global Delivery
          Fábrica de Desarrollo by SAP
            Outsourcing de recursos
              Servicios de Innovación
                ARIBA
                  SAP CX

                    HOSTING Y CLOUD SERVICE

                    Alojamos su ERP en nuestro Data Center especializado, nivel TIER IV donde la carga máxima de los sistemas en situaciones críticas es de 90% y la tasa de disponibilidad máxima del Datacenter es 99.995% del tiempo.

                    CONSULTORÍA SAP- BUSINESS ONE

                    ERP diseñado para empresas PYMES y de MERCADO MEDIO

                    Contabilidad, NIIF, Finanzas, CRM, operaciones, ventas, marketing, servicios, almacén, puntos de venta y movilidad a través de smartphones y/o tablets están preconfigurados por SAP para la ejecución de todos procesos empresariales de una manera simple y eficiente.

                    SAP ERP S4 / HANA

                    Incluyen rollout’s para países de Centroamérica y Suramérica, implementación de  NIIF, fábrica de software (ABAP, Java y .NET),  administración remota y/o Presencial BASIS, Supply Chain Management (SCM), servicio de interventoría sobre proyectos de implementación, Quality Assurance y Gerencia de Proyectos sobre estándares PMI (Project Management Institute).

                    Adicionalmente y a través de nuestro centro de competencias impartimos capacitaciones en cada uno de los módulos que componen la suite del ERP (FI, CO, MM, SD, PP, QM, PM, PS Y BASIS).

                    VENTAJAS SAP- S4 HANA

                    HANA CLOUD PLATFORM

                    SOPORTE Y GLOBAL DELIVERY

                    Nuestra mesa de ayuda presencial y/o remota se encuentra implementada bajo estándares ITIL en las líneas de negocios SAP ERP ALL in ONE,  SAP ERP BUSINESS ONE, C4C y SUCCESS FACTOR.

                    Nuestra propuesta de servicios se relaciona con la definición y ejecución de proyectos de desarrollo de software, como la corrección de aplicaciones existentes y la creación de programas que reemplacen a los actuales.

                    FÁBRICA DE DESARROLLO BY SAP

                    Nuestro equipo de trabajo dedicado a Software Factory tiene como misión crear valor para su empresa, brindando desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, como también soporte basados en estándares internacionales.

                    Nuestra Propuesta de servicios comprende todos los procesos relacionados con la definición y ejecución de proyectos de desarrollo de software, tales como la corrección de aplicaciones existentes y la creación de programas que reemplacen a los actuales, para proporcionarle a usted una solución real con resultados efectivos.

                    OUTSOURCING DE RECURSOS

                    Nuestro Staffing de recursos considera la subcontratación de consultores SAP externos a la Compañía de un alto nivel profesional  en cada uno de los módulos requeridos por el cliente.

                    Garantizamos altos niveles de calidad en servicios y excelencia operativa, localizamos la energía en la gestión de los aspectos propios del negocio y la calidad de la implementación  y de la información permitiendo una mejor toma de decisiones.

                    Servicios de Innovación

                    A través de este portafolio ponemos a disposición de su organización nuestros siguientes servicios:

                    ARIBA

                    Según un estudio de la firma Aberdeen Group, 86% de las empresas analizadas están conscientes de la necesidad de establecer un proceso formal de compras estratégicas. Sin embargo, por diferentes razones, sólo un 27 % de las empresas líderes en su clase lo han logrado.

                    Ariba permite a las compañías de cualquier industria, tamaño o ubicación geográfica, implementar programas de compras estratégicas.

                    SAP CX

                    SAP Customer Experience (SAP CX) es la solución insignia de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de SAP y sucesora de SAP CRM.

                    La cartera de experiencia del cliente cubre cada paso del proceso, desde el primer contacto que un cliente tiene con una empresa hasta el momento en que decide comprarle. SAP logra esto integrando varias soluciones para marketing, ventas y gestión de relaciones con los clientes.

                    ¡Cuéntanos de tu próximo proyecto!

                      Acepto la política de Tratamiento de Datos * tu privacidad es importante para nosotros.
                      Consulta nuestra Política de Privacidad

                      Conoce más de ASIC en redes sociales

                      ¡Síguenos!