Inicio > Podcast ASIC

ESCUCHA
NUESTRO PODCAST
ASIC

Scroll

Episodio 1

¿Qué es un servidor?

En este primer episodio de los podcasts de ASIC, Esteban Jasbon gerente de mercadeo de ASIC nos cuenta a cerca de IBM Power, la solución para su estrategia multicloud híbrida

Episodio 2

¿Cómo introducir prácticas DevOps en los proyectos?

En este segundo episodio Carlos Moreno arquitecto de soluciones nos cuenta cómo están haciendo en ASIC para introducir las prácticas de DevOps en los proyectos.

Episodio 3

¿Qué es almacenamiento?

En este tercer episodio Didier Pineda Gerente de desarrollo de negocios nos cuenta las soluciones ofrecidas por ASIC en torno al almacenamiento y sus implementaciones.

Episodio 4

¿Cómo disfrutar las ventajas de la nube sin estar en ella?

En este cuarto episodio Viviana Acosta coordinadora de Mercadeo en ASIC, nos cuenta sobre los servidores Scale Out: Una alternativa a los servidores físicos bastante económica ¡Es como tener una nube en casa!

Episodio 5

¿Tu negocio necesita un servidor?

En este episodio, Marcela Gómez GERENTE UNIDAD DESARROLLO DE NEGOCIOS en ASIC, nos cuenta qué es un servidor, qué funciones puede cumplir dentro de su organización y de qué manera elegirlos

Episodio 6

Top 4 medidas de seguridad para tu negocio

A lo largo de un lustro las organizaciones aumentaron en un tercio el riesgo de experimentar una brecha de seguridad durante los siguientes dos años.

Edwin Oviedo, Director de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de ASIC nos cuenta los Top Four de las medidas de seguridad.

Episodio 7

Inteligencia Artificial: Análisis de emociones

Thomas Gonzalez de Ressolve aliado ASIC nos hablará acerca del análisis de las emociones a través de la inteligencia artificial. Especialmente sobre el procesamiento del lenguaje natural.

Episodio 8

¿Cómo ASIC apoya los cambios tecnológicos que afrontan las empresas?

Nubia Rodríguez gerente de producto en ASIC, quiere contarte cómo desde ASIC apoyamos los cambios tecnológicos que tienen que afrontar las empresas a través de la transformación digital permitiendo reaccionar ante las situaciones de fallas sin que los clientes lo detecten.