ASIC Integradores de Soluciones de Tecnología

Monitoreo IT 7×24

NOC * NETWORK OPERATION CENTER


Detección de eventos y seguimiento de incidentes.

NOC

Características
de Nuestros
Servicios

  • Flexibilidad

  • Gestión de eventos

  • Operación y/o procesos por demanda

Con nuestro servicio de NOC de Asic obtendrás monitoreo 7×24 de plataformas, detección de eventos y seguimiento de incidentes. Realizamos monitoreo de servidores tanto físicos como virtuales. Monitoreamos disponibilidad (CPU, memoria, disco, rendimiento). Servicios: operativos, aplicaciones, Bases de datos, redes.

Si aún no te has decidido, te damos algunas razones para confiar en el servicio de NOC de ASIC:

1. Flexibilidad: contamos con diferentes herramientas y hacemos desarrollo a la medida. No solo monitoreamos servidores, también las aplicaciones, los servicios, las Bases de datos como por ejemplo Oracle y sistema operativo Solaris.

2. Realizamos gestión de eventos, generando automáticamente el servicio en nuestra herramienta de gestión, Implementamos Automatización de Notificaciones, a través de llamadas robotizadas y mensajes de texto garantizamos un reporte efectivo del evento.

3. Realizamos operaciones y/o procesos por demanda de los clientes como (PMP, Parchados de sistemas operativos, Seguimiento de BK entre otras). Visibilidad completa de tendencias y rendimiento, informes personalizados en tiempo real.

¡Cuéntanos de tu próximo proyecto!

Acepto la política de Tratamiento de Datos * tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad

Conoce más de ASIC en redes sociales

¡Síguenos!