Inicio > Si lo crees lo vendes



Scroll

¿Quisieras ganar este premio?

Un viaje dentro del territorio nacional a la persona que logre el mayor número de oportunidades validadas para el área comercial. *Oportunidad validada: es aquella que pasa al ser una oportunidad comercial, es decir, que sea incluida en el CRM

¡SÍ ES POSIBLE!

¿Cómo participas?

1.  Detecta una oportunidad de negocio. Ten en cuenta los servicios que prestamos en ASIC: https://asicamericas.com/mapa-portafolio/

 

2.  Ingresa a: https://asicamericas.com/formulario-si-lo-crees-lo-vendes/ y completa el formulario.

 

3.  Participa en las charlas que daremos para que sigas creyendo en ese lado comercial y puedas ser el ganador de esta campaña.

 

4. Lee los términos y condiciones de la campaña. Allí encontrarás fechas y demás información de la campaña

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Esta campaña aplica desde el 15 de Marzo al 31 de Mayo del año 2022

2. Aplica para todas la áreas de la organización exceptuando los cargos: Gerencias de Territorio, Gerentes de cuenta, Arquitectos y Gerencia de Arquitectura, Gerencia y Coordinación de Mercadeo.

3. Las oportunidades reportadas deben cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • – Pueden ser sobre clientes actuales de ASIC o clientes nuevos
  • – Aplica para las oportunidades que no hayan sido identificadas anteriormente por el comercial, ni están registradas en el CRM. Esto se valida directamente con el área comercial.
  • – Al detectar la oportunidad será evaluada por el área de Mercadeo y Gerente de Cuenta (Este último cuando la cuenta ya está creada en el CRM (clientes actuales)) y luego asignada al comercial quien realizará la gestión correspondiente, si la oportunidad es efectiva se subirá en el CRM por parte del Gerente de Cuenta.

4. Las personas que registren la oportunidad deben hacer seguimiento de su oportunidad por medio de la comunicación con el Gerente de cuenta.

5. Una oportunidad es una persona/empresa que, de alguna manera, ha mostrado interés por el producto o servicio que ofrece ASIC y ha sido validada como indica el punto 3.

6. La campaña no aplica para renovaciones de contratos existentes.

7. El único medio para registrar las oportunidades será el diligenciamiento del formulario: https://asicamericas.com/formulario-si-lo-crees-lo-vendes/

8. La campaña aplica solo para el portafolio ASIC.

9. El ganador se dará a conocer el siguiente mes después del cierre de la campaña.

10. La entrega del premio correspondiente se realizará hasta dos meses después del cierre de la campaña.

11. El premio solo se entregará si la persona a la fecha de premiación sigue vinculada con ASIC.

12. Cuando exista un empate entre el número de oportunidades, se definirá por el valor de las oportunidades registradas por cada participante (El mayor valor resultado de la sumatoria de las opty registradas).

13. ASIC SAS está en la plena libertad y autonomía de modificar, suspender, o cancelar definitivamente el concurso de forma unilateral, sin previo aviso, en cualquiera de las etapas de la vigencia del concurso.

14. Al participar en el concurso se entiende que ha aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones, adicionalmente, autoriza a ASIC SAS para divulgar los datos personales para la difusión pública de los resultados del concurso, así como su autorización expresa para publicar masivamente la imagen en la página web y redes sociales incluidas en el concurso.

SERVICIOS ASIC

¡Ganador 2021!

¡Carlos Bustamante ganó el primer premio!

Así como Carlos logró ganar un viaje a San Andrés en la versión anterior de la campaña Si lo crees lo vendes, tú también puedes ser ganador de un viaje sorpresa. Sólo cree en el comercial que hay en ti y participa este año en la segunda versión de esta campaña.

banner-slide-dudas

¿Tienes alguna duda? contacta a:

Laura Jasbón: Gerente de UX y Mercadeo

|  3158590267 | Laura.jasbon@asicamericas.com

Viviana Acosta: Coordinadora de Mercadeo

| 317 436 3383 | Viviana.acosta@asicamericas.com

Daniela Valencia: Diseñadora Gráfica

| 3235203624 | daniela.valencia@asicamericas.com