AsiCloud es la nube híbrida multiplataforma de Asic, que ofrece una variedad de ventajas para tus capacidades, donde puedes utilizar servidores virtuales que cambiarán las gestiones de los datos que busques almacenar. Algunas de estas son:
1. Pago por uso de las cargas de trabajo en pesos.
2. Capacidades flexibles para crecer y decrecer a demanda.
3. Migración de gastos de capital a gastos operativos.
4. Liberación del soporte de centros de datos y de equipos con mantenimientos Onpremise.
5. Monitoreo especializado sobre la plataforma.
6. Soporte 7×24 con especialistas de la plataforma.
7. Experiencia en recuperación, DRP y continuidad de la plataforma.
8. Ahorro pagando en pesos y no en dólares.
Hace 22 años se lanzó iSeries, uno de los servidores empresariales más seguros y resistentes del mundo y que aún conserva una fuerte dependencia para las operaciones como parte de la infraestructura IT. Este servidor virtual cloud empezó con el lanzamiento de los ambientes S/38 y S/36, computadoras de rango medio para uso comercial. Tras 5 años de mejoras en su arquitectura, se lanzó la computadora AS/400, donde se integra la Base de Datos en su sistema operativo y siguen en su línea la arquitectura basada en Objetos.
Para el año 2000, el iSeries se posiciona como líder del mercado, sus características de arquitectura basada en Objetos, Base de Datos integrada, su único nivel de almacenamiento y altos niveles de seguridad.
Sin embargo, es una tecnología que puede estar acarreando costos adicionales a la operación IT debido al soporte, mantenimiento y recursos especializados. Por esa razón, como parte de los servidores para guardar información será la mejor decisión que tomarás para obtener los resultados esperados.