ASIC Integradores de Soluciones de Tecnología

Plataforma para la gestión de citas

AGENDAMIENTO DE CITAS


Tus servicios en cualquier momento y lugar

tus servicios en cualquier momento y lugar

Características
de Nuestro
Agendamiento de Citas de ASIC

  • La plataforma de Agendamiento de Citas es completamente personalizable

  • Es ideal para cualquier sector en el que constantemente atiendan clientes ¡libérate de las filas, turnos y grandes inversiones en salas de espera!

La agilidad e inmediatez se ha convertido en un factor relevante para los clientes a la hora de elegir un producto o servicio y la digitalización es el mejor aliado de las empresas para lograr este objetivo. Pensando en ello, en Asic hemos desarrollado el servicio: Agendamiento de Citas para que tus clientes en pocos pasos elijan cuándo quieren ser atendidos por tu personal. Logrando así la inmediatez de tus servicios. Con el Agendamiento de Citas de ASIC no es necesario, realizar solicitudes adicionales, todo el procedimiento se realiza rápidamente entre los clientes finales y los usuarios administradores de la plataforma.

Además de la inmediatez, logras que tus servicios estén en cualquier momento y lugar porque con el Agendamiento de Citas, no solo tus clientes agendan la cita, sino que también llevan a cabo la cita ¡complemente virtual!

Libérate de las filas

Concesionarios

Servicio al Cliente

Juzgados

CDA

Notarías

Alcaldías

Restaurantes

Salud

Sector Público

Banca

¡Cuéntanos de tu próximo proyecto!

    Acepto la política de Tratamiento de Datos * tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad

    Conoce más de ASIC en redes sociales

    ¡Síguenos!