ASIC Integradores de Soluciones de Tecnología

Calidad con Inteligencia Artificial

ANALÍTICA INTELIGENTE DE CONVERSACIONES


Calidad con Inteligencia Artificial

CARACTERÍSTICAS A.I DE CONVERSACIONES

Con el servicio
de Analítica Inteligente de
de Conversaciones logramos
Hacer:

  • Analítica de voz

  • Analítica de Texto

  • Conoce la VOZ del tus CLIENTES, su emoción en los puntos de contacto con tu organización.

  • Conoce si la insatisfacción de tus clientes va más allá de la calidad de tus servicios.

  • Al automatizar logras reducir el tiempo que tarda un agente escuchando y analizando la información en tan solo unos minutos.

  • Obtienes más información objetiva y masiva lo que te ayudará a tomar mejores decisiones para tu negocio.

¿Cuánto tiempo tardan tus analistas en realizar calidad a las llamadas o conversaciones con tus usuarios y clientes? Este tiempo se puede reducir a minutos. De manera objetiva y cuantitativa obtendrás resultados que miden hasta la empatía y cordialidad con la que tus agentes se están comunicando con tus clientes. ¿Por qué en ASIC consideramos lo anterior relevante? Porque cada agente de servicio se convierte en un embajador de marca ante nuestros clientes, por eso, es importante conocer la manera en la que nuestra marca está siendo comunicada.

En la calidad de la comunicación logramos poner a nuestros clientes entre la satisfacción o la insatisfacción. Con el servicio Analítica Inteligente de Conversaciones de ASIC, vamos más allá de los protocolos y ANS, logramos recoger información valiosa que será fuente de crecimiento de nuestras organizaciones de manera rápida y masificada.

¡Cuéntanos de tu próximo proyecto!

    Acepto la política de Tratamiento de Datos * tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad

    Conoce más de ASIC en redes sociales

    ¡Síguenos!