ASIC- Campo Ocular y tecnología

Para una mayor precisión en la medicina ocular, se ha implementado el uso de la tecnología, con el fin de lograr más seguridad en este campo debido a que la visión se considera un aspecto físico importante en la vida de las personas.

Una de las novedades tecnológicas es el ultrasonido implementado para tratar problemas de la retina y el humor vítreo. Este tipo de cirugía consiste en no utilizar la guillotina tradicional para cortar el humor vítreo si no los ultrasonidos, con el fin de lograr mayor precisión y resultados perfectos.

También se destacan los trasplantes de epitelio pigmentario con el fin de estimular el crecimiento de células y mejorar la visión.

Con respecto al astigmatismo la operación láser hace posible esta corrección. Esto se puede realizar a pacientes jóvenes o pacientes que mencionan que sus lentes incluyen una corrección del defecto. Otro de los avances tecnológicos para los próximos años son los láseres de femtosegundo, la función de esta tecnología es eliminar las cataratas y corregir de defectos refractivos. 

 

Por otra parte se han desarrollado unas lentillas llamadas “lentes tóricas” que logran corregir los desperfectos de la curvatura del ojo, permitiendo que muchos pacientes con astigmatismo puedan usar lentes de contacto.

 

Lo que se espera para un futuro en avances tecnológicos son los sistemas de imágenes rápidos, láseres menos lesivos, instrumental quirúrgico cada vez más pequeño y práctico, sistemas de cirugías 3D con gran resolución y ojos biónicos, este último, permitiendo la visión a pacientes con enfermedades de retina externa.  

 

En ASIC también ayudamos a mejorar la calidad de vida de empresarios y sus usuarios proponiendo estrategias de negocio que hará cumplir los objetivos que tiene cada empresa. Queremos satisfacción en todos los aspectos que abarca un negocio.

 

Fuente:

https://bit.ly/2Yb6P3Y 

https://bit.ly/2M0DRkS