LI:FI Internet más rápido y barato a través de luz LED

LI:FI INTERNET MÁS RÁPIDO Y BARATO A TRAVÉS DE LUZ LED


El WiFi se ha convertido en una tecnología prácticamente imprescindible en nuestro día a día. Muchos de los dispositivos que poseemos en la actualidad necesitan una conexión inalámbrica a internet (Televisores, smartphones, computadoras), las conexiones que más se utilizan actualmente son las de 2,4 GHz. y 5 GHz.

¿Qué es?

El nuevo estándar IEEE 802.11ax, conocido como WiFi 6, alcanza hasta 10 Gbps por segundo. El WiFi de la actualidad, puede alcanzar como máximo 7 Gbps. Esta nueva tecnología permitirá que las empresas y proveedores de servicios integren aplicaciones nuevas y en la misma infraestructura WLAN. Así, por ejemplo, hace que los puntos de acceso inalámbricos permitan más clientes en entornos congestionados y brinden una mejor velocidad. También proporciona un rendimiento más estable para aplicaciones avanzadas como los vídeo en 4K, Ultra HD e Internet de las cosas (IoT).

¿Cuándo llegará el WiFi 6?

El WiFi 6 es una tecnología nueva. En un principio y durante este 2019, el WiFi 6 llegará al entorno empresarial principalmente. Sus características son ideales para hoteles, centros comerciales, organismos públicos, bancos, etc.

¿Qué ventajas tiene?

Las principales ventajas son:

  • Aumento en la velocidad del WiFi de mas del 30%
  • Reducción de la sobrecarga y la latencia de la red
Compartir:

Leave a Reply