¿Pagas lo justo por tu infraestructura de TI?

¿Pagas lo justo por tu infraestructura de TI?


Cada año podemos ver que las compañías del sector tecnológico, avanzan en nuevas soluciones que robustecen los procesos de infraestructura del entorno empresarial. Dichas soluciones se encaminan a proteger la seguridad informática y ofrecer flexibilidad y eficacia en los procesos.

Sin embargo, la mayoría de las soluciones supera muchas veces el costo operacional de las empresas y algunas no pueden acceder a este sistema. En este marco nace TruScale (Lenovo), un nuevo modelo de datos basado en el pago por uso y al cual pueden acceder empresas de todos los sectores para su fortalecimiento competitivo en el mercado.

Lenovo TruScale Infrastructure Services es una opción que ofrece innovación y economía, al mismo tiempo, proporciona libertad para controlar el presupuesto y las prioridades empresariales, además de un hardware más eficiente y a la medida de tus necesidades.

 

¿Por qué deberías tomar este servicio?

Algunos modelos de infraestructura en el mercado pueden llegar a ser genéricos, tener procesos de implementación avanzados e incluso tener un costo elevado para tu compañía. Sin embargo, TruScale Lenovo ha lanzado su nuevo servicio que supera en creces las ofertas actuales.

Conoce 5 razones de por qué Lenovo es la solución que necesitas en este 2021.

 

5 Beneficios del modelo TruScale

1) Mínimo coste inicial

Además de disponer de equipos de última generación, TS ofrece una estructura de pagos mensuales que reduce las preocupaciones en relación al presupuesto de tu compañía y permite otorgar ese capital extra a otras prioridades del negocio.

2) Pensado en tus necesidades específicas

Para Lenovo y ASIC es importante el cambio y la transformación digital. En esta medida, el servicio de TS permite añadir más capacidad de infraestructura según las necesidades de cada cliente. Además, es posible ampliar el hardware en cualquier momento durante el plazo del contrato si cambian tus objetivos de negocio.

3) Reducción del riesgo

Actualmente muchas compañías no cuentan con soporte permanente para sus procesos de infraestructura. En ASIC, gracias a TS la titularidad del despliegue y de los activos instalados quedarán a nuestro nombre, lo que acelera el tiempo de consecución de valor y libera tus recursos internos de TI para sus prioridades. Adicionalmente no hay un compromiso de capacidad mínima.

4) Mayor seguridad y control

Creemos que la seguridad es uno de los factores más importantes para las compañías. Por esto el nuevo sistema TS cuenta con un servicio Cloud con la ventaja continuada de la seguridad, el control físico y local de la capacidad y de los datos. Tu eres el titular de la política de seguridad a partir de la capa de aplicaciones, lo que garantiza un control homogéneo y total de tu entorno.

5) Mantenimiento, asistencia y gestión

Una cómoda y sencilla suscripción te liberará de preocupaciones sobre el hardware. Los expertos de Lenovo y ASIC  continuamente monitorizarán preventivamente tu sistema para garantizar el máximo tiempo de actividad. Podrás centrarte en tu negocio sin tener que preocuparse por los requisitos de monitorización del hardware.

Ahora que ya conoces el por qué deberías sumarte a esta tendencia tecnológica, te invitamos a conocer las cualidades que harán de este producto, una inversión importante para tu compañía y el área de operaciones TI.

  • – Versatilidad:
  • TS ofrece la capacidad de adaptarse en el tiempo a tus necesidades y operaciones. A medida que van avanzado los objetivos, se podrá añadir más capacidad y diseño permitiendo que el sistema desarrolle las necesidades concretas de tu empresa (migración de datos, cargas de trabajo, información personalizada).

 

  • – Flexibilidad:
  • Los grandes programas de hardware han pasado a la historia. Ahora con el nuevo TS podrás pagar solo por lo que utilizas. Nuestro exclusivo sistema de monitorización y con gran capacidad, garantiza el máximo rendimiento de tu presupuesto y te mantiene a la vanguardia para eventuales cambios de capacidad en el futuro.

 

  • – Sencillez:
  • Gracias a la innovación de Lenovo y ASIC, este sistema es operado en pocos minutos en la implementación total de tu nuevo sistema. Esto contribuye a garantizar el máximo tiempo en actividad, ROI y consecución de los objetivos empresariales y libera a tu personal para dedicarse a tareas más cruciales para el negocio.

 

  • – Seguro:
  • El sistema TS cuenta con monitorización remota continua 24×7 y una gestión preventiva del centro de datos, mediante profesionales de servicio que cuentan con amplia experiencia y utilizan las más avanzadas herramientas, sistemas y prácticas.

 

Conoce más sobre ASIC y Lenovo

¿Sabías que ASIC y Lenovo son empresas líderes en el mercado tecnológico?  Nuestra prioridad es llevar a cada uno de nuestros clientes la innovación y transformación para mejorar el día a día de cada uno de los colaboradores, agilizando los procesos y transformando cada negocio.

Nos caracterizamos por ajustarnos y alinearnos con los objetivos de cada uno de nuestros clientes, buscamos alternativas y nuevas propuestas de negocio, además de brindar un acompañamiento en el proceso de principio a fin, incluso desde antes de detectar las necesidades.

¿Qué nos gusta? Trabajar de forma innovadora y diferente, ofreciendo un servicio personalizado, aliándonos con empresas como Lenovo para siempre estar a la vanguardia de la industria.

 

¿Sabías que?

 

  • – Somos los únicos en Colombia con ISO 27001 Y 20000-1 integradas en: Mesa de Servicio y Nube.

 

  • – 7 de los 10 bancos más grandes de Colombia confían en ASIC.

 

  • – 3 de las 5 empresas más grandes de Colombia confían en ASIC. (Ranking Semana 2019).

Haz parte del Servicio TruScale

Cuéntanos cómo podemos ayudarte


    Acepto la política de Tratamiento de Datos * tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad
    Compartir:

    Leave a Reply