Transforma tu empresa

Transforma tu empresa


El negocio de la nube celebra un gran crecimiento en América Latina, región en la cual se ha posicionado. Y es que, ya en 2020, el 30% de las compañías están migrando a la omnicanalidad  utilizando tecnología de conversación para aumentar el compromiso con el cliente, se espera, que el mercado mundial de servicios de datos en cloud híbrida, crezca un 20% anual para 2021.

Es por eso que la transformación del ecosistema digital cada día evoluciona para crear experiencias a los usuarios, la información que se maneja o se transfiere en la red es infinita y el almacenamiento ya no es suficiente. Según los datos de IDC Research España predice que el 90% de las grandes compañías adoptará tecnologías y herramientas multicloud o híbridas en el año 2024, por eso es clave verlo desde las dos posiciones, como empresario quiere que su sistema sea seguro, eficiente e interactivo y como usuario que busca rapidez, claridad y así mismo seguridad en cada proceso. Ahí es donde una plataforma como Asicloud juega un papel importante.

¿Y qué es Asicloud? Es un servicio que ha desarrollado ASIC, para capacidad de cómputo, que integra los procesos de la compañía para perfeccionar las tecnologías, es decir, que podrás navegar de forma segura y eficaz con Asicloud en cada desarrollo de tu empresa, almacenando la información de forma optimizada y reduciendo costos para tu negocio.

Alineado para contribuir con las capacidades acorde con el Time to Market de las empresas, permite asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada cliente. Asicloud se involucra con tu negocio y además cuenta con el monitoreo por parte  de especialistas NOC que tiene un alto nivel de predicción y análisis de datos para tomar las mejores acciones y escalamientos en las contingencias que se presenten e incluso llegar aplicar reglas de la tecnología Machine Learning.

En Colombia la tendencia de los negocios de la nube no es un tema desconocido, pues un reciente estudio de la universidad Autónoma del Caribe muestra que el 73% de las compañías del país ya han oído hablar de la tecnología de la nube, y el 54% lo están implementando.

Cabe resaltar que ASIC es parte del acuerdo de Colombia Compra Eficiente, y ¿eso qué significa? Que si tu compañía pertenece al sector del gobierno y quiere disfrutar de los servicios de Asicloud puede hacerlo con total confianza y respaldo, no solo por porque contamos con una trayectoria de más treinta años en el mercado apoyando la gestión digital de diferentes empresas, sino también por el cumplimiento de una serie de requisitos solicitados por el Ministerio de las Comunicaciones y Tecnologías (MINTIC), entre ellos contar con las certificaciones: ISO20000,ISO27001 y Certificación de Tier III al Centro de Datos, que hace que los servicios se integren a cualquier nube pública.

Es por eso que en ASIC trabajamos día a día para crear, desarrollar e integrar soluciones  tecnológicas de alta calidad e impacto, convirtiéndonos en la llave que abre la puerta a una experiencia de transformación tecnológica sin límites, para hacer crecer tu negocio.

Compartir: