PODCAST ASIC IBM

¡Encuéntranos ahora en formato Podcast!


En ASIC seguimos creando contenido diferente para todo tipo de público. Por eso hemos lanzado nuestro Podcast ASIC IBM donde queremos contarte de otra manera todo lo que comprende el mundo de IT. No queremos que te pierdas ningún episodio que estamos preparando para TI.

Episodio 1:


Episodio 1: ¿Qué es un servidor?

En este primer episodio de los podcasts de ASIC Esteban Jasbon gerente de mercadeo de ASIC nos cuenta acerca de IBM Power la solución para su estrategia multicloud híbrida.

. . .

Sigue nuestro canal: https://asic.podigee.io/

foto carlos moreno

Episodio 2:


¿Cómo introducir las prácticas de DevOps en los proyectos?

En este segundo episodio Carlos Moreno arquitecto de soluciones nos cuenta cómo están haciendo en ASIC (Business Partner Platinum de IBM) para introducir las prácticas de DevOps en los proyectos.

EPISODIO 3:


¿Qué es almacenamiento?

En este tercer episodio, Didier Pineda Gerente de desarrollo de negocios nos cuenta sobre un componente importante del área de tecnología, tanto en la adopción de nube como en la infraestructura tradicional: El almacenamiento.
¿Qué es, para qué sirve y cómo se ha transformado hoy en día para cumplir los requerimientos del negocio?

foto viviana acosta

EPISODIO 4:


¿Cómo disfrutar de las ventajas de la nube sin estar en ella?

En este cuarto episodio Viviana Acosta coordinadora de Mercadeo en ASIC (Business Partner Platinum de IBM) nos cuenta sobre los servidores Scale Out: Una alternativa a los servidores físicos bastante económica ¡Es como tener una nube en casa!

foto marcela gomez

EPISODIO 5:


¿Su negocio necesita un servidor?

Marcela Gómez, Gerente de Unidad Desarrollo de Negocios en ASIC (empresa prestadora de servicios de IT) nos cuenta qué es un servidor, qué funciones puede cumplir dentro de su organización y de qué manera elegirlos

foto edwin oviedo

EPISODIO 6:


Medidas de seguridad para tu negocio

A lo largo de un lustro las organizaciones aumentaron en un tercio el riesgo de experimentar una brecha de seguridad durante los siguientes dos años.

Edwin Oviedo, Director de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de ASIC le cuenta los Top Four de las medidas de seguridad.

¡Escríbenos!

    Acepto la política de Tratamiento de Datos * tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad

    Haz clic y conoce más de nosotros en nuestras redes sociales:

    FacebookLinkedIndYouTube

    Compartir:

    Leave a Reply